
clases de arte
Este proyecto inicio en julio del año 2019 y finalizo en septiembre del 2020, durando así 14 meses. Este consistió en participar en unas clases personalizadas de artes con una profesora particular la cual me ayudaba a adquirir destrezas en el campo, a mejorar mis habilidades en distintas técnicas y a la vez salir de la monotonía y pasar un tiempo ameno mientras aprendo cosas nuevas.
Junto con mi profesora realice y plantee un programa de estudio el cual consistía en asistir a clase dos veces por semana con una intensidad horaria de tres o dos horas diarias, por lo que aproximadamente en promedio fueron 20 horas cada mes.
Este proyecto me permitió tener en todo momento mucha creatividad y disposición, puesto que para cada clase veíamos algo nuevo mediante la realización de una gran variedad de obras y experimentaciones, a la vez considero que este tipo de actividades además de aportarme nuevas habilidades, me enseñan a explorar mi creatividad y nuevas maneras en las que me puedo relajar y dedicar mi tiempo libre.